Temporada 2

  • Episodio 1 – Llegó de la Nocheósfera

    El Señor de la Oscuridad, quien resulta ser el papá de Marceline, crea un gran alboroto en Ooo, después de que Finn lo liberara de la Nocheosfera creyendo que a Marceline le agradaria verlo, pero le causa una gran molestia al verlo.
  • Episodio 2 – Los Ojos

    Finn y Jake no pueden ir a la cama porque un caballo fuera de su casa no para de mirarlos. El dúo hace lo posible para eliminar el caballo sin recurrir a medidas violentas.
  • Episodio 3 – Lealtad Al Rey

    Finn y Jake se vuelven caballeros del nuevo Rey de Ooo el Rey Tierno, pero cuando el les comienza a dar malos tratos a las princesas Finn y Jake sospechan de que el Rey Tierno no es la persona quien aparenta ser.
  • Episodio 4 – Sangre Bajo La Piel

    Finn decide ir en busca de la mejor armadura de Ooo (La gran armadura mágica de Zeldrom), después de ser objeto de burla de algunos caballeros , pero para recibirla, debe ir en una búsqueda en la que debe sobrevivir a muchas situaciónes embarazosas.
  • Episodio 5 – El Cuenta Cuentos

    Para complacer los caprichos de Jake cuando esta enfermo, Finn tendrá que adentrarse dentro del bosque para conseguir una historia real con romance, acción, suspenso y un final feliz para contarle, pero en el proceso también encontrara problemas con los animales que residen en el bosque.
  • Episodio 6 – Amor Lento

    Finn y Jake intentan ayudar a un caracol gigante llamado Snorlock que les pide ayuda para encontrar una novia o de lo contrario el destruirá su casa.
  • Episodio 7 – Poder Animal

    Finn y Jake hacen una fiesta para ver la unión celestial, luego ven a un tipo que actúa raro, después de la fiesta, Finn se acuesta pero es secuestrado por el hombre raro de la fiesta quien resulta ser el Gran Maestro de los Gnomos que quiere a Finn (por su energía) para hacer funcionar una maquina que hara que los Gnomos sean el máximo poder de Ooo, mientras que Jake tiene que encontrar a Finn pero se distrae mucho en el proceso.
  • Episodio 8 – Los Cristales Tienen Poder

    Jake decide hacer un voto de “No-Violencia” al haber perdido el control de sí mismo, lo que resulta ser un inconveniente cuando unos Guardianes de la Dimensión de Cristal secuestran a Finn para llevarlo a la Dimensión de Cristal por ordenes de su Gran Maestro, que resulto ser Tronquitos. Entonces Jake debe encontrar la forma de salvar a Finn sin usar la violencia.
  • Episodio 9 – Las Otras Tartas

    Finn y Jake tendrán que llevar unas Tartas Reales al Salón del Congreso Real de las Malas Tierras por ordenes de la Dulce Princesa, la cual si Finn y Jake pierden las tartas la Dulce Princesa sera decapitada, Finn hace un plan para llevar las Tartas mas fácilmente, el cual no resulto como el esperaba.
  • Episodio 10 – A Cortar el Cabello a una Mujer

    Una vieja y fea Bruja del Árbol le pide a Finn y a Jake que corten un mechón de pelo de una princesa para ayudarla con su calvicie y hacerse hermosa. Para presionar a Finn la Bruja del arbol se sienta sobre Jake y lo amenaza de que si no lo consigue ella succionara a su amigo, Finn entonces debe de conseguir el mechón rápidamente.
  • Episodio 11 – La Cámara de las Navajas Heladas

    Cuando el Rey Helado sale de su guarida para llevar al médico a Gunter que esta embarazada, Finn y Jake entran secretamente a su guarida en busca de pruebas de que ha secuestrado otra princesa, pero se distraen y empiezan a destruir toda su guarida.
  • Episodio 12 – Los Suegros

    Cuando los padres de Arcoiris han venido a visitar a Jake, el tiene el temor de que ellos no les agrade Jake por sus problemas entre razas, ya que Arcoiris y Perros tuvieron guerras, así que para que lo acepten, Jake se hace pasar por un Rainicorn con la ayuda de Finn, lo cual pone en peligro la amistad entre Finn y Jake en el proceso.
  • Episodio 13 – Los Frijoles Mágicos

    Cuando Finn y Jake se preparan para ir al Maratón del Helado, ellos se encuentran a un viejo Sapo guardián que resulta en realidad un Caballero Gnomo el cual les pide que protejan tres frijoles mágicos, ya que uno de ellos es malo. Después Finn y Jake plantan los frijoles mágicos para saber cual es el malo y destruirlo.
  • Episodio 14 – El Rey Mudo

    Despues de derrotar a Xergiok, Finn se ve obligado a convertirse en el Rey de los Duendes y Jake se convierte en la Reina de los Duendes (solo para tener los mismos beneficios que Finn).
  • Episodio 15 – El Verdadero Tu

    Finn busca como hacerse mas listo para poder dar una conferencia que va a dar la Dulce Princesa y poder impresionarla, para ello tendra que elegir entre aprender todo en unas horas o hacer trampa y buscar algo que lo haga listo.
  • Episodio 16 – Los Guardianes del Sol

    Finn y Jake juegan un juego en Beemo llamado “Los Guardianes del Sol”, pero al no poder ganarlo, se meten dentro de Beemo porque creen que así podrán ganar más fácilmente, pero los monstruos y los obstáculos del juego son demasiado dificiles para ellos.
  • Episodio 17 – Muerte en Flor

    Cuando Finn y Jake matan a la planta que les había dejado la Dulce Princesa tienen que ir a la Tierra de los Muertos a buscar el alma de la Planta de la Dulce Princesa.
  • Episodio 18 – Susana Salvaje

    Finn y Jake encuentran una ciudad subterránea que los lleva con supuestos humanos asustadizos y Finn y Jake llevan a una “supuesta humana” llamada “Susana” para sacarla de esa ciudad y conocer las maravillas de Ooo, pero todo se complica cuando “Susana” es muy timida y le teme a todo lo que ve.
  • Episodio 19 – El Tren Misterioso

    Jake le da como regalo de cumpleaños a Finn, un viaje en tren, pero se convierte en un misterio,cuando los pasajeros son misteriosamente asesinados y desaparecidos uno a uno, allí Finn decide investigar sobre el caso, pero todo empieza a cambiar al final cuando empieza a sospechar del Chofer.
  • Episodio 20 – Ven Conmigo

    Jake Y Marceline le dan consejos a Finn para invitar a la Dulce Princesa a ir a la noche parejas con él; pero Jake y Marceline tienen puntos de vista del “romance” muy distintos.
  • Episodio 21 – La Panza de la Bestia

    Finn y Jake descubren que un gigante sufre, entran a su panza y descubren unos osos fiesteros, Finn y Jake intentan advertir al líder de los ositos fiesteros,que están en peligro, pero ninguno de los osos les presta atención.
  • Episodio 22 – El Límite

    Finn y Jake atraviesan un laberinto en búsqueda de unos Caballeros Hot Dogs y luego se entera que en el centro del laberinto hay una criatura que puede cumplir sus deseos y Finn y Jake quieren cumplir se deseo de tener un Elefante Guerrero Psiquico Ancestral.
  • Episodio 23 – Los Cineastas

    Después de descubrir las advertencias del gobierno de las películas para su club de cine, Finn y Jake deciden hacer su propia película, y entran en una lucha por la dirección de su película.
  • Episodio 24 – Amor Loco

    Cuando El Lich es liberado de su prisión de ámbar en el castillo de la Dulce Princesa, Finn y Jake tienen que detenerlo para evitar que recupere todo su poder. Mientras son molestados por el Rey Helado tratando que le den su bendición para casarse con la Dulce Princesa.
  • Episodio 25 – Amor Peligroso

    Luego de que el Rey Helado haya hecho un tonto accidente que hace que la Dulce Princesa casi haya muerto y este poseída por el Lich, Finn y Jake tendran un enfrentamiento con el Lich con la ayuda del Rey Helado, que esta en el cuerpo de la Dulce Princesa, con el fin de salvar la vida en Ooo.
  • Episodio 26 – Rastro de Calor

    Finn y Jake van a la Casa de Marceline a ver una pelicula y su sillon es muy incomodo para sentarse,asi que ellos le piden a Marceline que los conviertan en vampiros para poder levitar como ella y sus amigos fantasmas.
SUBIR