Temporada 1

  • Episodio 1 – Pánico en la Fiesta del Palacio

    Después del experimento de la Dulce Princesa para revivir a la Dulce Gente muerta termina mal, porque cuando los convierte en zombies quieren comer dulce (la piel de la Dulce Gente) , ahora Finn es asignado para proteger al pueblo, hasta que ella encuentre una cura, sin decirle a nadie porque es "Una Promesa Real".
  • Episodio 2 – Problemas en el Espacio Grumoso

    Jake accidentalmente es mordido por la Princesa Grumosa en la fiesta del té con malvaviscos, esto provoca que a Jake le empiecen a salir grumos (o bultos), así que Finn, él y la princesa viajan al Espacio Grumoso por el antídoto antes de que acabe el día, o Jake será grumoso para siempre y se enteran que eI antídoto Io tienen un grupo de grumosos.
  • Episodio 3 – Prisioneros del amor

    Finn y Jake descubren que el Rey Helado ha estado últimamente secuestrando princesas para casarse y los encarcela a ellos y a las princesas, pero ahora ellos deben de liberar a las princesas y a ellos mismos.
  • Episodio 4 – Tronquitos

    Tronquitos se une a Finn y a Jake en una aventura a través del Bosque Negro para buscar la legendaria Manzana de la Gema de Cristal donde se encontrarán con varios obstáculos, pero Tronquitos interrumpe a Finn y Jake en la búsqueda ya que no sabe cuidarse.
  • Episodio 5 – ¡El Enquiridión!

    Para probar sus habilidades como aventureros, Finn y Jake realizan una misión propuesta por la Dulce Princesa para recuperar el Enchiridion, un legendario libro, pero deberán de cruzar por muchas pruebas para tenerlo.
  • Episodio 6 – Danzarín

    Finn y Jake encuentran a una pequeña criatura divertida que hace música, así que Finn y Jake se la llevan a su casa pero, estar lejos de su hábitat y de su madre no resulta nada bueno para él.
  • Episodio 7 – Ricardio Corazón de León

    La Dulce Princesa invita a Finn y a Jake a una fiesta por rescatarla del Rey Helado, pero cuando los dos llegan a la fiesta ven a Ricardio, un personaje con forma de corazón dando masajes. Finn empieza a sospechar que Ricardio le quiere hacer daño a la Dulce Princesa.
  • Episodio 8 – Hombres de Negocios

    Finn y Jake encuentran a unos empresarios congelados mientras buscaban materiales de construcción, ven su eficiencia para construir y los contratan. Los hombres de negocios acaban con las amenazas que acechan a los habitantes, así que Finn y Jake dejan de trabajar hasta casi no moverse. Pero luego, los hombres de negocios se convierten en la amenaza y Finn y Jake tendrán que detenerlos.
  • Episodio 9 – Mis Dos Personas Favoritas

    Jake trata de estar con Finn y su novia Arcoiris a la vez para que pueda pasar más tiempo ellos dos y Jake y para que Finn conozca mas a Arcoiris, pero termina dándole celos el tiempo que pasan ambos juntos.
  • Episodio 10 – Recuerdos en la Montaña

    Finn tiene que idear un plan para ayudar a todas las personas al mismo tiempo por una promesa que hizo cuando le encontraron sus padres adoptivos.
  • Episodio 11 – Magos

    Cuando Finn y Jake llegan a un lugar donde regalan poderes mágicos, Finn descubre que en realidad los estaban utilizando para que un meteorito no destruya ese lugar.
  • Episodio 12 – ¡Desalojo!

    Marceline la reina vampira echa a Finn y Jake fuera de su casa, afirmando que le pertenece a ella, lo que los obliga a Finn y Jake a encontrar ya sea una nueva casa o enfrentarla a ella para recuperar su viejo hogar.
  • Episodio 13 – La Ciudad de los Ladrones

    Cuando Finn y Jake llegan a un lugar donde regalan poderes mágicos, Finn descubre que en realidad los estaban utilizando para que un meteorito no destruya ese lugar.
  • Episodio 14 – El Jardín de la Bruja

    Una Bruja rencorosa despoja a Jake de sus poderes después de que él robara una rosca de su jardín. Ella no va a devolvérselos a menos que reciba una disculpa sincera de Jake. Buscando una manera de restaurar los poderes de Jake, Finn pone en peligro su vida y la pereza de Jake no ayuda mucho en su misión, ya que tienen que encontrar "un supuesto charco mágico".
  • Episodio 15 – ¿Qué es la Vida?

    Jake le gasta una broma a Finn. Para devolvérsela Finn crea a Neptor o N.E.P.T.R. (Robot Tirador de Tartas Sin Fin). R.O.L.T.A.S (en español) Tras construìrlo le caen dos rayos, el segundo que le da la total vida es provocado por el Rey Helado por lo que dice que Neptor es su hijo.
  • Episodio 16 – Océanos de Miedo

    Finn descubre que él lo tiene miedo al océano y Jake le ayuda a superarlo con un plan de tres pasos, pero Finn lo sigue ignorando, entonces lo lleva al fondo del mar en un submarino y allí empieza todo.
  • Episodio 17 – Descongelando una Boda

    El Rey Helado finalmente se va a casar con alguien, pero les resulta mal a Finn y Jake, ya que el Rey Helado está entre dos decisiones: Seguir adelante con la boda o continuar por el camino de raptar princesas.
  • Episodio 18 – La Gruta

    Finn entra en la gruta para demostrarle a Jake que puede valerselas por si mismo sin su ayuda, pero la gruta esta llena de monstruos a los que quizá Finn no pueda vencer, entonces Jake decide ir por el pero tampoco puede pasar sin las habilidades de Finn y allí entienden que ambos se necesitan así mismo.
  • Episodio 19 – El Duque

    Durante un percance por un accidente causado por Finn, la Dulce Princesa se vuelve verde y calva, y le echa la culpa al Duque de la Nuez, para que ella no crea que Finn no es un chico malo. Finn y Jake no van a tener más remedio que buscar al Duque de la Nuez por orden de la Dulce Princesa.
  • Episodio 20 – Ciudad Fenómeno

    Después de que el Hombre Mágico convierte a Finn en un pie gigante por darle un cubo de azúcar, él y Jake encontraran a un grupo de seres que también han sido transformados en otras extremidades corporales, así que el dúo esta dispuesto a volverlos a la normalidad.
  • Episodio 21 – Donny

    Cuando Finn y Jake conocen a un molesto ogro de hierba llamado Donny, ellos estarán dispuestos a ayudarlo a cambiar su vida, sin saber de las consecuencias ecológicas de su acción.
  • Episodio 22 – Lacayo

    Finn toma el lugar del lacayo de Marceline por un "Codigo de Honor" (del cual se rie Marceline) para salvar a un ancianito, pero luego se dará cuenta lo difícil que sera obedecerla por su extraña y "supuestamente" malvada manera de mandarlo.
  • Episodio 23 – Fantaseando En Un Día Lluvioso

    Finn y Jake están obligados a quedarse en casa por una tormenta de cuchillos. Jake dice que jueguen con su imaginacion pero Finn dice que eso es tonto. Jake empieza a imaginar cosas que se empiezan a ser realidad y Finn tiene que llegar a "la maquina de la imaginacion de Jake" para apagarla.
  • Episodio 24 – ¿Pero Qué Hicieron?

    Finn y Jake capturan al Rey Helado bajo las órdenes de la Dulce Princesa para pagar el mal que a hecho sin saberlo Ellos deciden liberar a Rey Helado pero tampoco saben que habían echo al hacer esa acción.
  • Episodio 25 – Su Héroe

    Finn y Jake se encuentran con Billy en una cueva, el es héroe más grande en la historia de Ooo. Pero el héroe ha tomado el camino de la no violencìa y los deseos de Finn y Jake los incitan a hacer lo mismo. ¿Podrán salvar a la gente, siendo lo menos violentos posible?.
  • Episodio 26 – El Triturador

    Un horrible monstruo que se parece a Jake ha estado robando el oro de diversos pueblos de Ooo. ¿Jake será en realidad el Triturador, o es él mismo haciéndose creer que es el monstruo psicológicamente? Pero todo puede cambiar cuando llega un pueblo.
SUBIR