Marceline

 

Marceline_pose

Marceline Abadeer (Marceline Chupaalmas en España) es una de los personajes principales de Hora de Aventura. Tiene 1003 años, pero representa de 18 a 21 años de edad, y es la reina de los vampiros gracias al matar al “Rey Vampiro “, y la única vampiresa conocida en la Tierra de Ooo hasta el momento aunque se creyó que Ash, su ex-novio también era vampiro, aunque se confirmo que solo era un mago.

Es extrovertida y le gusta gastar bromas, como se demuestra en el segundo episodio en el que Marceline se encuentra con Finn (llamadoLacayo), le gasta bromas haciéndole creer que es malvada.

Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en cada episodio (la segunda es la Dulce Princesa ). No es unvampiro común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de los objetos (así como manzanas, cerezas, corbatas, cualquier cosa que sea color rojo). Canta, compone y toca su Bajo-Hacha, y su único amigo de niña era Hambo, su osito de peluche regalado por el Rey Helado (anteriormente Simon Petrikov ) durante la Guerra de los Champiñones.

Apariencia

Marceline es una vampira, tiene la piel de color azul verdoso y tonos grises, cabello negro que llega hasta sus tobillos, es alta y delgada, sus ojos pueden cambiar de color, ya sea rojo, azul, verde e incluso amarillo. Ella es una vampiresa inteligente y estilizada. Tiene dos marcas en su cuello, causadas por la mordedura de quien la convirtió en vampira.

Forma Murciélago

En su forma murciélago es gigantesca con los brazos y las piernas muy delgadas, peluda con las alas parecidas al Demonio de Sangre una nariz igual a la de un cerdo y unos grandes ojos azules.

Personalidad

Marceline se describe como una salvaje chica rock-era. Le gusta gastar bromas pesadas a la gente. Siglos de vagar la Tierra de Ooo la han convertido en un intrépida aventurera. Ella es una amante de todas las cosas exóticas y todavía recorre la tierra a menudo.

Ella tiene una personalidad traviesa y no se deja intimidar por nada. A pesar de parecer mala al principio, Marceline es una tramposa de corazón, y sus “planes malvados” a menudo resultan ser nada más que bromas elaboradas, sin mencionar su gusto por entrar sin permiso a casas ajenas como la de Finn y el Rey Helado . Ella es descrita por Finn como “Una dama radical que le gusta jugar juegos”. Le encanta jugar bromas a Finn. Parece tener una relación tensa con su padre, y a veces puede tener arrebatos violentos, como se muestra en “Llegó de la Nocheósfera”.

Se muestra una gran parte de su personalidad oculta al crear la de Marshall Lee con sus relaciones a lado de cada uno de los personajes siendo mas pesado.

Ella también puede ser sentimental, este lado de ella comúnmente aparece cuando recuerda su pasado, más que nada en su niñez. Estaba muy vinculada emocionalmente a su osito de peluche Hambo que le regalo Simon Petrikov , después de que su ex-novio Ash se lo vendiera a una bruja, ella se enfureció y rompió con él.

Al parecer ella tiene esa personalidad ya que tiene un pasado triste y no le gusta demostrar sus sentimientos.

Ella aparece de anciana en en los episodios Jake the Dog y en Finn the Human, dijo que parecía que estaba loca por que el esqueleto de el Rey Helado (Simon Petrikov muerto en forma de esqueleto) le hablaba.

Fragmentos extraídos de Hora de Aventura Wiki

HDAOnline
SUBIR