Episodio 3 – Lealtad Al Rey

«»


Loyalty_To_The_King

Finn y Jake se vuelven caballeros del nuevo Rey de Ooo el Rey Tierno, pero cuando el les comienza a dar malos tratos a las princesas Finn y Jake sospechan de que el Rey Tierno no es la persona quien aparenta ser.

Sinopsis

 

 

Lealtad Al Rey (en Latinoamerica y España y Loyalty To The King en E.U.A) es el tercer episodio de la segunda temporada de Hora de Aventura y el Número 29 de la serie en general.

Trama

El episodio comienza con Finn y Jake liberando a la Princesa Anillo de Compromiso de la prisión del Rey Helado mientras este duerme.

Al despertar el Rey Helado se enfurece de su supuesto “rompimiento”, pero al cabo de unos segundos se le pasa el enojo y cae en una depresión de porque se había ido. Al paso de unos segundos éste entra a su baño y decide afeitarse toda su barba e intenta salir a hacer ejercicio en el parque.Cuando el Rey Helado entra en una caja de arena y se encuentra con la Princesa Slime que comienza a hacerle preguntas y rápidamente se enamora de él, con el hecho de que lo confundió con un “Rey Tierno”.

Mientras ellos hablan la Princesa Grumosa esta espiándolos y llama a todas las demás princesas.Mientras tanto, Finn y Jake van a casa después de matar a un cíclope, cuando la Princesa Princesa Princesa los golpea y les habla del Rey Tierno. Finn y Jake deciden ir a visitar al Rey Tierno (Rey Helado) para convertirse en sus caballeros.De vuelta en la caja de arena, el Rey Tierno (Rey Helado) ha construido su propio castillo de arena en la caja y ha encerrado a todas las princesas en una jaula improvisada y en ese momento Finn y Jake llegan.El los nombra caballeros y les ordena que sean sus catadores para que puedan encontrar una princesa adecuada para que se pueda casar con ella.

Durante las entrevistas, Finn comienza a sentirse culpable por estar lastimando los sentimientos de tantas princesas, e incluso de hacer llorar a algunas.El trata de explicarle lo que le pasa con las princesas, pero el Rey Tierno (Rey Helado) esta más preocupado de que le esta volviendo a crecer su barba. Entonces llama a Finn y a Jake para darles instrucciones de que se infiltren en el Reino Helado para recuperar su rasuradora robada.Finn y Jake encuentran la rasuradora, pero también encuentran la barba del Rey Helado.Al paso de unos segundos se dan cuenta que el Rey Tierno es el Rey Helado y se apresuran a regresar.

Al regresar las princesas se interponen en su camino de llegar con el Rey Helado. El dúo consigue evitarlas mediante el uso de la oreja de Jake. Después de llegar al castillo comienzan a perseguir al Rey Helado, él llega a una ventana y Finn lo empuja momento en el que saca de su mochila la barba y se la pone con pegamento revelando su verdadera identidad a las princesas.Enojadas lo persiguen y le dan una paliza, mientras Finn habla sobre el “amor apache” y el episodio termina.

 

Episodio 3 – Lealtad Al Rey ¿Qué te pareció?
4.69/5 | 16 Votos
SUBIR